Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 98 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, neumáticos, cambiar una rueda, que problemas da, faros xenon, testigo, maletero, intermitente, como tasar el coche, impuesto de circulación y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina