Subaru Outback 2003 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 209 CV en un interesante motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, cremallera de dirección, resetear, intermitente, averia, paragolpes, neumáticos, abs, antinieblas, euro 5 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina