Subaru Outback 2004 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2004 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2004 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, testigos luminosos coche, anticongelante, que aceite lleva, alternador, luz de posición, diagnóstico, siniestro, bombín, pierde potencia y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2004 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2004 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina