Subaru Outback 2005 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2005 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2005 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, concesionario, suena raro, caudalímetro, piezas, codificar llave, filtro de la gasolina, suspensión roscada, reprogramar, taloneras y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2005 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2005 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina