ITV cada año

Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en el espectacular motor 2457. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outback de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, casa oficial, como tasar el coche, alarma, levas, cerradura, reparar, vibraciones, limpieza, centralita y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados