ITV cada año

Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2007 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en su imponente motor 2999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, luz de posición, plafón, manos libres, rodamientos, velocimetro, pierde aceite, cuantos km dura, revisión, cargar bateria y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados