Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, arreglar, volante, limpieza, kilometros reales, junta de culata, velocimetro, revisión, juntas, cargador y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina