Subaru Pleo Plus 2012 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo Plus 2012 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo Plus 2012 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo Plus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, cuentakilometros, cenicero, de serie, alfombrillas, centralita, de serie, ESP, tracción, desguace y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo Plus 2012 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo Plus 2012 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Xabier Uribesalgo Perfume
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.