Subaru Impreza 1997 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 143 CV en el espectacular motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, ESP, temperatura, de serie, intermitentes, velocimetro, libro de instrucciones, ESP, luz de posición, desguace y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Angus Viloca Dimó
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.