ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 143 CV en su imponente motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, marcha atras, amortiguadores, pinchazo, cremallera de dirección, válvula, casa oficial, tubo de escape, testigo fallo motor, repuestos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Viloca Dimó
    Responder
    Angus Viloca Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados