ITV cada 2 años

Subaru Pleo Plus 2019 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo Plus 2019 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo Plus 2019 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 49 CV en el interior de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo Plus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, como tasar el coche, fuga de aceite, rodamientos, concesionario, sensores, gasoil, bollos, pulir faros, frenos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo Plus 2019 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo Plus 2019 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Chamero Trepeana
    Responder
    Demetrio Chamero Trepeana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados