ITV cada año

Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, pierde aceite, fallos, suena raro, euro 1, quitar rayón, led, euro 1, amortiguadores, concesionario y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados