ITV cada año

Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, cojinetes, gasoil, codificar llave, luz de airbag, alerón, rótulas, bluetooth, parachoques, suena raro y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados