Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, fallos comunes, motor de arranque, testigos luminosos coche, inmovilizador, testigos luminosos coche, pierde líquido, quitar rayón, velocimetro, reparar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina