Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, aparcar, palier, cenicero, juntas, palomillas, el coche da tirones, que problemas da, mando a distancia, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina