ITV cada año

Subaru Pleo 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "I Restyling 3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, tapicería, tacos del motor, manos libres, euro 5, elevalunas eléctrico, cerradura, sensores, catalizador, soluciones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2005 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados