ITV cada año

Subaru Pleo 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I Restyling 3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, tracción, como saber los km reales, alarma, fallos comunes, frenos, testigos luminosos, cuanto cuesta, velocimetro, soluciones y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados