Subaru Pleo 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, arrancar, que aceite lleva, que problemas da, kilometros reales, casa oficial, euro 5, centralita, amortiguadores, resetear y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2006 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina