Subaru Pleo 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo de tipo "I Restyling 3".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, impuesto de circulación, euro 5, codificar llave, testigos luminosos, soluciones, cremallera de dirección, piezas, kilometros reales, testigo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina