Subaru Pleo 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 46 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 3".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, medidas, centralita, vibraciones, no arranca, cuentakilometros, limpieza, volante, diagnóstico, pintar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina