Subaru Pleo 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2009 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2009 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "I Restyling 3".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, impuesto de circulación, reprogramar, rueda de repuesto, aparcamiento, sensores, cuantos km dura, golpe, mp3, transferencia y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2009 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2009 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina