ITV cada año

Subaru Pleo 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2010 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2010 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling 3".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, guardapolvos, caudalímetro, vibraciones, desguace, dimensiones, techo solar, amortiguadores, el coche da tirones, filtro del aire y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2010 I Restyling 3 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados