Subaru Rex 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 37 CV en su gran motor 356. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, asientos, euro 4, averia, pantalla táctil, pantalla táctil, que problemas da, como tasar el coche, pulir faros, luz de posición y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1973 I 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina