Subaru Rex 1978 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 31 CV en un motor 544. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, luz de posición, anticongelante, ralentí, robado, freno de mano, que aceite lleva, guardapolvos, pantalla táctil, levas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina