Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en el espectacular motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, averías, antinieblas, suena raro, palier, quitar rayón, junta de culata, lámparas, aparcar, extras y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina