ITV cada año

Subaru Sambar 2012 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 53 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, cremallera de dirección, que aceite es mejor, bimasa, fap, led, filtro del aceite, frenos, cargador, fallos comunes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados