Subaru Sambar 2012 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, ESP, bollos, bluetooth, tubo de escape, piezas, desguace, filtro de la gasolina, bujias, amperios batería y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2012 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina