ITV cada año

Subaru Sambar 2013 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 64 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, cojinetes, fallos comunes, led, intermitentes, que aceite lleva, que aceite lleva, euro 5, averías, piezas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados