Subaru Sambar 2015 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, parking, repuestos, plafón, sensores, gasoil, lámparas, fallos, bluetooth, filtro de la gasolina y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina