Subaru Sambar 2017 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Microvan, además tiene 53 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, fallos comunes, asientos, frenos, casa oficial, guardapolvos, filtro del polen, luz de posición, rotura, luz airbag y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina