ITV cada año

Subaru WRX STi 2016 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en el interior de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de WRX STi de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, distribución, parking, bujias, dimensiones, inmovilizador, no arranca, pierde líquido, palomillas, repuestos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Yarritu Entrena
    Responder
    Nilo Yarritu Entrena
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados