ITV cada 2 años

Subaru WRX STi 2018 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en el interior de su motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es WRX STi de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, fuga de aceite, filtro del polen, pintar, levas, lámparas, bollos, ralentí, led, tapicería y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Tamparillas Viloca
    Responder
    Adonai Tamparillas Viloca
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados