ITV cada 2 años

Subaru WRX STi 2019 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Subaru WRX STi

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX STi 2019 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX STi 2019 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 300 CV en un interesante motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de WRX STi de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, parabrisas, bombilla, frenos, averia, pierde aceite, rueda de repuesto, distribución, levas, palier y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX STi 2019 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX STi 2019 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Respaldiza Gobernado
    Responder
    Ivano Respaldiza Gobernado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados