Subaru WRX STi 2020 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru WRX STi 2020 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru WRX STi 2020 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 300 CV en un interesante motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es WRX STi de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, que ruedas lleva, lámparas, inmovilizador, aparcamiento, correas, bateria, bombín, euro 5, anticongelante y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru WRX STi 2020 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru WRX STi 2020 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Cabruja Abeijón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.