ITV cada 2 años

Subaru WRX 2018 Sedan I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 268 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es WRX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, revisión, cargar bateria, pintar, ESP, vibraciones, wifi, navegador, suena raro, golpe y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Malo Aldegunde
    Responder
    Ivano Malo Aldegunde
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados