ITV cada 2 años

Subaru WRX 2020 Sedan I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Subaru WRX

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 268 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de WRX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, palomillas, euro 3, robado, bollos, catalizador, taloneras, filtro antipartículas, turbo, fuga de aceite y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 CVT (268 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Dambolena Pardillos
    Responder
    Romulo Dambolena Pardillos
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados