Subaru XV 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru XV 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru XV 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1995. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XV de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, parabrisas, fap, llantas, tapicería, cerradura, fallos, luz airbag, bujias, filtro del aceite y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru XV 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru XV 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina