Suzuki Alto Lapin 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto Lapin de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, pierde líquido, pintar, cuanto vale el seguro, motor de arranque, tubo de escape, fallos, intermitentes, resetear, que problemas da y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina