Suzuki Alto Lapin 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto Lapin de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suena raro, calefacción, manos libres, pierde potencia, transferencia, seguro de coche, se enciende luz, robado, bluetooth, rodamientos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina