Suzuki Alto Lapin 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto Lapin de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, taloneras, válvula, junta de culata, inmovilizador, chivatos, siniestro, distribución, freno de mano, aparcar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina