Suzuki Alto Lapin 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto Lapin de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, testigos luminosos coche, frenos, marcha atras, chivatos, concesionario, bobina, que ruedas lleva, molduras, chivatos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2004 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina