Suzuki Alto Lapin 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto Lapin de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, centralita, vamos, filtro de la gasolina, pierde líquido, luz de airbag, catalizador, freno de mano, rueda de repuesto, cierre centralizado y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina