ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Suzuki Alto Lapin

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto Lapin de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, fallos, pinzas, distribución, tapicería, isofix, cambiar una rueda, juntas, pierde aceite, temperatura y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados