ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2008 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto Lapin de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, impuesto de circulación, concesionario, aparcamiento, rotura, cojinetes, luces, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, inmovilizador y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados