Suzuki Alto Lapin 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto Lapin de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, bombilla, diagnóstico, bombín, sensores, parachoques, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, junta de culata, isofix y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina