Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto Lapin de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, sensores, arrancar, pantalla táctil, anticongelante, cuantos km dura, se enciende luz, dimensiones, bimasa, filtro del aire y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina