Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto Lapin de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, limpieza, filtro antipartículas, aire acondicionado, suspensión roscada, ruedas, pintar, cambiar una rueda, levas, intermitente y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina