Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto Lapin de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, chivatos, cojinetes, se enciende luz, fuga de aceite, testigos luminosos, filtro de la gasolina, luces, válvula, elevalunas eléctrico y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (54 CV) Gasolina