Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto Lapin de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, transferencia, testigos luminosos, cuanto cuesta, cargar bateria, luz de airbag, euro 2, cuentakilometros, libro de instrucciones, bluetooth y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina