Suzuki Alto Lapin 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto Lapin de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, amperios batería, filtro del polen, testigo fallo motor, pulir faros, normativa euro, elevalunas eléctrico, pierde aceite, mp3, rotura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina