ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Suzuki Alto Lapin

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2013 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2013 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto Lapin de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, pantalla táctil, luz de airbag, intermitentes, taloneras, luz de airbag, fallos comunes, marcha atras, parachoques, vibraciones y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2013 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2013 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados