Suzuki Alto 1987 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, maletero, llantas, navegador, kilometros reales, cilindros, de serie, bobina, neumáticos, anticongelante y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina