Suzuki Alto 1987 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, que neumaticos lleva, cuentakilometros, lámparas, que ruedas lleva, se enciende luz, marcha atras, fallos comunes, parabrisas, cambiar una rueda y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina