Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas V Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, sensores, intermitente, tapicería, control de velocidad, testigo fallo motor, rótulas, que neumaticos lleva, testigos luminosos, transferencia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina