ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en el motor de 547. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, seguro de coche, testigos luminosos coche, pastillas de freno, transferencia, averías, cremallera de dirección, filtro antipartículas, wifi, concesionario y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados