Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, cargar bateria, lámparas, repuestos, resetear, paragolpes, bollos, piezas, revisión, robado y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina